06 julio 2009

¿¿¡¡¡que qué!!!?? RE: Gracias por su postulación

Hoy recibí para VoBo (Visto Bueno, revisión y aprobación) un ensayo de la respuesta para los aspirantes que no llenaron las expectativas de reclutamiento y se me ocurrió que ante tal misiva habría que responder con mucha ironía. Para aclarar, estuve pensando mucho y razonaba: bueno, con una respuesta así... mejor no contestar, pero ¿no contestar?... tampoco está padre; y la opción "Ahí luego le llamamos..." no solo es muy poco original sino francamente fea, tosca, falta de tacto, parca... así que me quedo con la presente y debajo de la respuesta, el ensayo de como -yo- le contestaría a un reclutador.

Por cierto, esto no es una cadenita, es material 100% original de mi propia cabeza revuelta, desordenada y llena de telarañas



El 6 de julio de 2009 12:15, GuíaTurísticaMéxico.com escribió:

Buenas Tardes,

Estuvimos muy atentos a su candidatura. Indudablemente, tiene muchas cualidades. Sin embargo, no cumple con las expectativas que estamos buscando.

Nos permitimos conservar en nuestras bases de datos su currículum. Si requerimos un perfil que se acerca al suyo, le estaremos hablando.

Muchísimas gracias por tomarnos en cuenta, le deseamos éxito en su próxima búsqueda.

Atentamente,

Servicio de Reclutamiento

GuíaTurísticaMéxico.com




Respuesta:

Agradezco su devastadora honestidad, ahora mi ego, que de por sí estaba maltratado por ser un desempleado de más de 30, está aún más maltrecho; eso sin mencionar mi cuenta de cheques, mis tarjetas de crédito y mi muy vacío refrigerador (esataíamos mejor con... a chin, eso es de otro comercial).

Se que mis finanzas no le preocupan en lo absoluto ni deberían, solo aspiraba a provocarle un poquito de complejo de culpa a ver si me recomendaba con algún conocido suyo o me regalaba algo de conmiseración.

Sin más por el momento y desde la pc de una amiga, pues en casa ya no tengo internet (ni teléfono y pronto estaré comprando velas), quedo de usted


ATTE

Jorge Garza

PS.: Buenas tardes tb para usted.


www.guiaturisticamexico.com conócela
A. P. Herbert - "A high-brow is someone who looks at a sausage and thinks of Picasso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario