08 junio 2010

¿Y ahora qué?

Volví a reactivar mi viejo blog porque sentía que tengo algo que decirle al mundo. Y ahora que ya lo reactivé... Paréntesis: no estaba inactivo, estaba cancelado por razones extrañas; decía, y ahora que lo reactivé no se que escribir.

Podría hablar de como van las cosas, para despabilarme, he pasado ratos muy pesimistas por cosas del trabajo, pero se me ocurrió, hace solo una semana, hacer un directorio de papel, por ahora no más Internet, para la información de Uds. el mercado de Internet está siendo boicoteado por "aquellos" que tienen mucha lana invertida en los "otros" medios (medios culeros... culeros y medios), pero ya les hablaré de eso con algo de detalle al respecto; les decía pues, un directorio de 24 páginas con todo el comercio local, que me dé de comer y para la renta que ya debo varias, la renta de la oficina por supuesto.

En fin, por ahora le dejo hasta aquí, no me siento tan en disposición como par aventarme un texto largo. Mis mejores deseos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario